1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Nepal se reconstruye gracias a ti

Publicado por Planeta R. (ESP 00000) en el blog Planeta R. (ESP 00000). Views: 1392

La asociación «Les chavaliers du vent» y Raidlight os agradecemos profundamente lo recaudado gracias a la operación Pass Mountain Nepal.

Gracias a todos 51720 € han sido recaudados, y a través de la asociación Garuda son canalizados en ayuda para la reconstrucción de Nepal. Creemos que es motivo de orgullo cómo se ha desarrollado esta campaña y el gran éxito que ha tenido.

Benoit Laval, presidente de Raidlight-Vertical
Bruno Poirer, asociación «Les chavaliers du vent»

20150623 - Imagen01.jpg

Katmandú, 18 de junio de 2015

«El monzón ha llegado a Nepal, con lo bueno y lo malo que tiene, necesario pero aún insuficiente para el trigo y el maíz plantado, pero que por otro lado también puede desestabilizar las ya de por sí poco consistentes laderas debilitadas por los terremotos.

Pasados un par de meses, y gracias a las ayudas que hemos recibido, pudimos empezar con las primeras dotaciones de emergencia (refugio, alimentación, medicamentos, semillas, etc.) de la que se han beneficiado 85 familias de la región de Kavrepalanchok. Con esta acción pretendemos tener un impacto sobre unas 20000 personas.

También estamos en disposición de financiar la reconstrucción de una pequeña escuela, la única en la zona, en la región de Na, en el valle de Rolwaling, bajo la dirección del lama Nawang Lapsum Rinpoche.

La siguiente fase consistirá en seleccionar proyectos de reconstrucción tras el monzón: escuelas, centros de salud, centros comunitarios, etc.

Para saber más puedes consultar en nuestra web https://garudanepal.wordpress.com/

Jérôme y todo el equipo Garuda en Nepal
A ti, Florence R. (FRA 071) y Jesús F. (ESP) les gusta esto.
You need to be logged in to comment