1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Team Raidlight en Ehunmilak

Publicado por Planeta R. (ESP 00000) en el blog Planeta R. (ESP 00000). Views: 2144

Este fin de semana se ha celebrado la Ehunmilak, «las 100 millas vascas» como se las suele conocer, y nuestros corredores han tenido unos resultados excelentes. Aún no os los hemos presentado, algo que ocurrirá pronto, pero dos de ellos ya lo han hecho ellos mismos.

En la prueba estrella, las 100 millas, Jon Aizpuru logró una magnífica segunda posición en un mano a mano con el gran Javi Domínguez, un Top 5 en pruebas de categoría mundial como Ultra-Trail du Mont Blanc, Lavaredo Ultra Trail o el Grand Raid de Réunion. Jon, con una actitud valiente pero sabiendo lo que es esta durísima prueba, salió desde el principio ambicioso y con ganas de demostrar su calidad. Esta segunda plaza le confirma como un valor emergente en el trail español (no exageramos) y nos alegra que luzca nuestros colores. Si le queréis conocer un poco mejor, una entrevista (en euskera) antes de la prueba y otra justo tras cruzar la meta.

Jon Aizpuru - Meta Ehumilak.jpg

Foto: carrerasdemontana.com

Un día después, Ester Casajuana competía en la Marimurumendi, la versión de distancia maratón. Con una temporada extraordinariamente sólida y competitiva -séptima hace unos días en el Campeonato de España de Carreras por Montaña FEDME, campeona con la selección catalana-, no nos sorprende su extraordinaria victoria en la prueba vasca, redondeando un excelente fin de semana para nuestros corredores.

Ester Casajuana - Meta Ehunmilak.jpg

Foto: carrerasdemontana.com

Enhorabuena a ambos.
You need to be logged in to comment