1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

¿Qué es el Raidlight Team?

El Raidlight Team une a todos aquellos que desean identificarse con los valores de la marca


En lugar de contratar a dedo a cinco campeones escogidos por sus resultados, remunerarlos y vestirlos de pies a cabeza con la marca, Raidlight decidió crear un equipo abierto a todos aquel que quiera unirse. ¿Por qué? Porque creemos que para evolucionar los productos o prepararse para una carrera no es necesario para ser un corredor elite sino tener algo interesante que decir. Así creamos el Raidlight Team, una comunidad de usuarios de Raidlight de la que la marca se beneficia pero también los corredores, ambas partes dan y ambas partes reciben. Participa y recibirás «Km Raidlight», equivalente a puntos, y canjeaolos por productos y descuentos.
 

Todo el mundo puede ser parte de este equipo

Para participar, basta con registrarse y hacer clic en Quiero unirme al equipo.

Recompensamos la fidelidad y la participación. Cuanto más se participa, más mensajes se dejan, más comentarios se envían o más videos subes a la web, más te recompensamos, con regalos, descuentos, más acceso a nuevos productos, o pruebas de producto antes de que se vendan. Ve la nota debajo, porque queremos mantener un espíritu sano, de camaradería, no se trata de ganar Kms a cualquier precio.Todos nos beneficiamos.

Historia del Raidlight Team

En 2007 y 2008, formamos un equipo Raidlight abierto a todos para el Ultra Trail du Mont-Blanc. Estábamos allí, en la línea de salida, cerca de 140 gorras y camisetas Raidlight entre otros 1.500 competidores. El Raidlight Team terminó en tercer lugar de la general en 2007, por delante de equipos de más categoría; y el ambiente del aperitivo el día anterior de la carrera en gran medida nos ha animado a continuar.

«Aprendo tanto de escuchar a los corredores de todos los niveles acerca de su preparación y la competición que de mí mismo. Esto es el Raidlight Team» Benoît Laval

Sin embargo, en aras de la transparencia que es parte de nuestra filosofía, no ocultamos que algunos "corredores rápidos" que se identifican con nuestros valores tienen ventajas especiales, si quieres, ponte en contacto con nosotros; pero no se trata de un patrocinio, buscamos gente participativa y comunicativa.

Para unirse al Raidlight Team

Como miembro registrado, te solicitamos:

  • Rellenar todo el perfil (imágenes, experiencias, proyectos...).
  • Llevar por lo menos un logo o prenda del Raidlight Team en las carreras y salidas para reconocerte.
  • Participar en la vida de la página enviando mensajes, mandando sus resultados, aportando comentarios de tus compras o caminatas...
  • Opcional: apuntarse a las carreras bajo el nombre «Raidlight Team» siempre que sea posible.
  • Limitaciones: en cuanto a los mensajes en el foro y los blogs personales, gracias por no utilizar el copia/pega de artículos otras páginas, sean comerciales o no.


También las revistas tienen copyright, al igual que cualquier creación de internet, y está prohibido copiar el contenido, las fotos y artículos sin obtener primero el consentimiento de su autor.

La confirmación de su inscripción te da acceso a:

  • Una tarjeta de miembro que te la enviaremos con el paquete de bienvenida tras conseguir tus primeros de 400 Km.
  • Acumular «Km Raidlight».
  • Participar en los aperitivos del «Raidlight Team» (carreras seleccionadas).
  • Productos del Raidlight Team gratis o a precios muy reducidos.


Si necesitas información sobre el Raidlight Team, haz clic aquí o envíanos un email.
Para participar en el Raidlight Team, debes crear una cuenta de usuario.

¡Bienvenido!


Publicado:
3 de Junio de 2014
Páginas vistas:
6.011

Comparte esta página